Cuando una organización apuesta por la Calidad, lo que está buscando es conocerse mejor. Lo que está buscando es saber en todo momento cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Y para conocerlos, necesita datos, necesita información.
Un sistema de calidad ISO 9001, o según cualquier otro estándar de referencia, lo que permite es identificar los procesos clave de una Organización para poder establecer aquellos sistemas de control que nos va a permitir conocer en todo momento en que nivel de cumplimiento se encuentra respecto al valor esperado.
Si sabe dónde quiere llegar y dónde está, lo único que debe hacer es trabajar en la dirección que le ayudaremos a marcar promoviendo en todo momento la toma de decisiones orientada a la mejora continua a partir del análisis de datos objetivos. Cuando hablamos de Calidad, hablamos de conocimiento, de innovación, de mejora continua y de orientación al cliente.
Desde Quality Systems te acompañamos en todo el proceso mediante visitas periódicas por parte de un consultor desde el diagnostico hasta la auditoria, minimizando costes, tiempo y los recursos necesarios en todo momento.